Beneficios de consumir mandarina regularmente




La mandarina es el mayor cítrico que contiene agua, también posee altos niveles de vitamina C, y potasio, vitamina A, B1, B2, B6, magnesio y fósforo, lo que la hace desarrolladora del metabolismo celular y a su vez gran fortalecedora de huesos y dientes.
Esta fruta trae muchos beneficios para el cuerpo, pero generalmente es más recomendada para mujeres embarazadas, fumadores, lactantes, diabéticos y personas con resfriado.
Al ser una fruta con antioxidantes, ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas, combate la acción nociva de los radicales libres, y retrasa el proceso de envejecimiento de las células.
Gracias a su alto aporte en nutrientes, evita enfermedades como el cáncer del colon, las enfermedades infecciosas y el reumatismo. Además, es perfecta para las dietas ya que da sensación de saciedad, tras de esto la mandarina suele ser recetada por los médicos cuando se presentan casos de anemia.

Beneficios del Kiwi





Tal vez has sufrido al pelarlo debido a sus pequeñas espinitas, pero no vas a negar que es delicioso. Nuestra fruta del día es el kiwi, un alimento sano y agradaba para el paladar, con muchos beneficios para ti. Hoy te contamos cuáles son.
TAMBIÉN TE INTERESA:​Cuida tu peso durante el embarazo, podrías desarrollar diabetes gestacional
TOMA NOTA

El kiwi tiene una infinidad de beneficios para tu organismo, entre ellos podemos resaltar los siguientes:

Perfecto para el sistema digestivo:

Es un diurético excelente y un laxante 100 natural. Además es una fruta que te da sensación de llenura, que controlará tu apetito y te permitirá reducir tallas

Rico en vitaminas y minerales:

Aportando una buena dosis de vitamina C, también ayuda a mejorar la absorción del hierro, y su ácido fólico previene los inconvenientes durante el embarazo.

Para vivir más:

Estudios indican que el consumo de kiwi ayuda a mejorar el sistema inmunológico, previene las enfermedades cardiovasculares y ayuda a evitar los resfríos.

Un postre delicioso:

Si tienes niños en casa, acostúmbralos a consumirlo al menos una vez a la semana, tanto en cereales, frutas o con lácteos. Verás que les encantará.
Y si esto fuera poco, los expertos indican que el kiwi ayuda a eliminar el estrés. ¡Qué bueno!
¿Qué esperas? Consúmelo y aprovecha todos sus beneficios.